viernes, 23 de agosto de 2013

Phil (L)

Hay tantas cosas que no te pude decir por culpa de mi jodido ingles, tantas cosas que intenté transmitir con un simple abrazo. Todas esas cosas ya no tienen valor, porque el viaje ya a terminado y tu probablemente me olvides, pero quiero que sepas que yo a ti nunca te olvidaré porque para mi has sido, eres y serás muy especial. 

Quiero decirte que gracias por todo lo que has hecho por mi, todas esas risas juntos y tu manía de sacarme sonrisas; y no, no cantas mal, solo te lo decía para meterme contigo porque tu reacción era muy divertida; lo siento, siento no haber estado a tu altura porque te merecías algo mejor, pero me alegro de que me hallas elegido porque para ti no tiene que ser fácil estar con una niñata de 14 años y tu, tu te has portado como un príncipe, un puto príncipe azul; estos días contigo han sido como un sueño, la primera vez que te vi fue como "Puff... vaya chulo... este se cree Dios" y luego mira... un chico realmente encantador; no se me olvidará nunca nuestros "What?" y la asquerosa "maleta" hahaha... 

Si el destino quiso que nuestros caminos se cruzasen, seria por algo. Yo espero verte de nuevo para que me repitas que te gusta mi sonrisa y para poder volver a ver tu mirada, esa mirada que lograba ponerme nerviosa y para que me hagas cosquillas ¡muchas! porque me encantan. En fin... siento no haber podido despedirme cara a cara, pero que sepas que te quiero mucho, de verdad.