domingo, 19 de mayo de 2013

Tipos de amigos

Conocidos:
Son esos amigos con los que has compartido una parte (ya sea pequeña o grande) de tu vida; son esos que te cruzas por la calle y entabláis conversación pero única y exclusivamente por educación; es bueno tener conocidos en nuestra vida porque a veces pueden venir bien. 

Falsos:
Hay mucha gente falsa, pero no me refiero a eso, me refiero más bien a esos amigos que tienes simplemente porque a todos nos gusta caer bien incluso a esa gente que no tenga nuestros gustos y aficiones; son amigos a los que nunca les confiarías un secreto pero pasar un rato con ellos, pues no esta mal; estas relaciones suelen ser, pues eso, falsas lo peor es que ambos lo sabéis, pero es igual porque estas relaciones no hacen daño a nadie, hasta que te meten una puñalada trapera...pero eso ya es otra historia.



De la infancia:
Pocas personas siguen manteniendo a sus amigos de la infancia, porque la gente cambia; pero estos amigos, puff con estos amigos has pasado mil y una aventuras; siempre viene bien recordarlos en determinados momentos.

`Algo más´:
Es ese amigo/a que no siempre se tiene la suerte de tener; pues es ese amigo con el que pasas horas y horas riendo; es ese amigo por el que sientes algo; es ese amigo por el que te quedas hasta las 2 de la madrugada, sin parar de chatear; si, es ese amigo que tienes ahora en mente; solo puedo decir que si te encuentras en esta situación, que des el paso, que seguro que merecer la pena y que el que no arriesga no gana.


De clase:
Con estos amigos, has crecido, has madurado; ellos te han visto en tus mejores y en tus peores momentos  siempre esta el que te copiaba los deberes antes de la clase; esta al que tu se los copiabas (jajajaja); están los deportistas, esos con los que queríamos ir en las clases de Educación Física; los listos, con los que rezabas para que te tocase en los trabajos de grupo; los que te dejaban copiar en los exámenes  y que gracias a ellos has aprobado más de un examen ehh!! (estos se merecen el cielo entero pa´ellos sólitos  los populares, estos que siempre visten bien, que son los más guapos, los más divertidos... (todos sabemos a cuales me refiero); los graciosillos, esos que siempre hacían bromas en mitad de una clase; estos y muchos más son con los que has pasado la mayor parte de tu niñez y/o adolescencia.

De campamento:
Son como los de clase pero solo por 15 días, y es que vives con ellos un par de semanas y ya se quedan en tu memoria para el resto de tu vida.

Los de verdad:
Por ellos darías tu vida y mucho mas, ellos son tus hermanos, tus cómplices  ellos son las perdonas con las que mas disfrutas, te han visto llorar mil veces, y reír puff... te han visto reír un millón y medio de veces (a si a bote pronto). Son amigos que están  en las buenas, en las malas y en las estupideces. Son amigos con los que sobran las palabras, una mirada lo dice todo. Posiblemente te ha pasado que cuando les conociste parecían normales, pero ahora te das cuenta de que estabas equivocada,pero ¡mucho mejor! Porque lo normal, es aburrido. Con ellos disfrutas de verdad, y aunque la mayoria de tus amigos de verdad estén un poco locos, es genial porque eso significa que has encontrado a alguien como tu. 

Recuerda la vida se vive mejor en modo multijugador. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario