Bueno pues un día como hoy, hace catorce años, una bonita criatura llamada J. nació. Si señores, mi gran amiga J. lleva tocando los cojo... los mismisimos desde el 19 de Junio de 1999. Ella es... haber como definir la... pa’ que me entendáis, es ÚNICA, si si como os lo digo, una edición limitada, pero señores todo hay que decirlo, esta criaturita aguanta todas mis rayadas amorosas (y no son pocas) sin quejarse, y encima da unos consejos que te mueres; ella es la típica que más que una amiga es un hermana, porque tenemos nuestras movidas, nuestros cabreos y nuestras discusiones, la encanta picarme (y lo peor es que sabe como :S) pero luego lo compartimos todo (o casi...).
Que nuestros psicopateos por el profesor de francés son irreemplazables. Que yo creo que es la única que me entiende cuando digo algo que no era pero con un significado similar... ¿me explicó? (seguro que ella me ha entendido). Que no te voy a negar que no haya cosas que me saquen de quicio pero, créeme que lo bueno las supera. Que es la única que no le importa (o al menos eso me hace entender) que yo (de mala leche) le deje los papeles de basura en su mesa para que ella lo tire, y obvio que todo esto sin decir ni “por favor” ni “gracias”. Que ella me alivia cuando la digo que no he empezado ha estudiar el examen de historia y ella me dice “tranquila que yo tampoco”.
Pues así de primeras, es lo que se me viene a la mente, pero no hay suficiente papel en el mundo para explicar todo lo que hace por mi, que es mucho (para empezar porque consigue aguantarme cada día...). Pero por desgracia, hoy no es un buen día para que sea su cumpleaños, porque está en la semana de exámenes y encima con el de biología así que no he tenido tiempo para prepararla un regalo como ella se merece, pero sabe que en seguida lo tendrá tan solo tiene que esperar un poquito, un poquito muy chiquitito. Pero de momento espero que esto la haya sacado un par de sonrisas, que se lo merece. Un beso J. que eres enorme, sigue así, con tus miedos y tus imperfecciones, que en conjunto te hacen ser perfectamente imperfecta (por que la perfección para el que la busque ¿no?).
No hay comentarios:
Publicar un comentario