domingo, 19 de enero de 2014

That point of vew.

Todo llegamos a un punto en el que tenemos que decir basta, en el que no queremos seguir, no podemos seguir mas adelante, porque investigamos que es lo que nos ha llevado a este momento exacto de la vida y a en esa dinámica que tenemos ahora, a lo mejor es una dinámica positiva, o una dinámica negativa, porque cuando caes en una espiral negativa, toda parece una cosa de tras de otra y lo único que necesitamos es algo positivo que nos devuelva al camino correcto.
Pero como yo, mucho de vosotros seguro que habéis buscado esa solución fuera de vosotros, cuando realmente la solución a cualquier problema que tengas está dentro de ti.

Por desgracia no podemos elegir, si...pues...hay una parte de tu cuerpo de tu mente o de tu corazón que te hace sentir mal, que te hace sentir triste, no podemos coger esa pequeña parte y aislarla y anestesiarla hasta que se pase el dolor, no, no eso no se puede hacer, así que lo que hacemos normalmente todo es anestesiar el cuerpo entero, ya sea con borracheras, o con compras compulsivas, comer a lo loco, con promiscuidad, con un montón de cosas, que en ese momento preciso nos hacen sentir mejor, pero luego...cuando se pasa el efecto...todo vuelve a su estado natural y su estado natural, si tienes problemas, los seguirás teniendo después de eso.
Hace unas semanas decidí cambiar, pues...las cosas que no me gustaban de mi vida, cambiar la espiral, tomar la espiral en positiva, y quitar eso que me suponía un lastre, que me bloqueaba y que no me permitía avanzar, ni tampoco crear ni nada...

La verdad que empece a mirarme más a mi, mirar más a lo que tenia, en lugar de lo que no tenia, y entre todo lo que he leído estas semanas y he escuchado, me quedo con una frase de Albert Einstein, que decía que " Cuando nos levantamos por la mañana, elegimos que mundo queremos ver, queremos ver un mundo hostil o queremos ver un mundo amistoso " porque si no no se explica realmente que, un día el mundo sea una mierda y que todo el mundo parece que está en tu contra y que te odia y al día siguiente el mundo es maravilloso y es fantástico y la vida es estupenda... Evidentemente que el mundo no cambia tanto, somo nosotros que lo miramos de forma diferente... y a partir de ahí pues yo he tomado una decisión, y ya se, como quiero mirar el mundo a partir de ahora... Te invito a que hagas lo mismo. ‪#‎THEOSOMLIFE‬‪#‎TONIEMCEE‬ ‪#‎NOESMIO

domingo, 12 de enero de 2014

Me lo he ganado...

*Aparece Toño con una escopeta apuntando a Álvaro y Jon *
Fer- ¡Basta ya Toño!
Toño- ¡Esto no tiene que ver contigo!
Fer- ¿¡Que no tiene que ver conmigo!? 
*Fer avanza para ponerse delante de Toño*
David (Novio de Fer)- ¡Fer joder!
Fer (siendo apuntado por Toño)- ¡¡Has tenido retenido a mi novio y a mi mejor amiga y dices que no tiene que ver conmigo!! No lo he pasado peor en mi vida. ¿¡Y dices que no tiene que ver conmigo, Toño?! 
Toño (llorando)- ...Yo no quería hacer daño a nadie... Solo quería que todo el mundo viera lo cobardes que son estos dos cabrones...Pero todo se ha complicado y no he tenido opción.
Fer- ¿No has tenido opción? Toño, todos tenemos problemas y no los solucionamos a tiros. Y el instituto puede ser cruel, pero si luchas como hay que hacer te puede salir bien...Toño. ¿Tu sabes lo que me costó a mi salir del armario? ¿Tu sabes como se metian conmigo por ser gay, lo mal que lo pasaba por eso? 
Toño- NO ES LO MISMO!!...
Fer-No, es peor Toño, es peor. Porque tú conocerás gente que te quiere como eres...pero yo soy así y he tenido que luchar para que nadie me pisoteara por ello. Y sabes qué Toño... Que al final tuvo su recompensa porque conocí a David, ¡conocí a David, toño! Y eso es lo mejor que me ha pasado en mi vida.
*Se enfoca a David, se le cae una lágrima* 

(Continua Fer)- Y le perdí... Pero yo no voy a parar de luchar hasta que consiga que vuelva a estar conmigo. Porque yo sí que me lo he ganado, Toño. Yo me lo he ganado... Todos los que estamos aquí luchamos cada día, Toño, todos. Asique baja esa escopeta y empieza a luchar por ser feliz de otra manera, no haciendo el mismo daño que te han hecho a ti. 

*Toño baja la escopeta.*
*Se levanta Álvaro para quitarle la escopeta a Toño* 
*Empiezan a forcejear*
*Se dispara la escopeta, contra el pecho de Fer.* 



-.Muerte de Fer, Física o Química cápitulo 5 temporada 7.-


sábado, 11 de enero de 2014

Ayer soñé...

Me pregunto si las palabras pueden brillar...Yo creo que sí. Además tienen muchísima fuerza, sobre todo cuando la palabra se convierte en idea y, a su vez, la idea en palabra. 
Lo que vas a leer ahora tiene mucha palabra y mucha idea:
Ayer soñé que soñaba que por fin existía un mañana. Que esta noche fría y larga, acababa. Que el Sol brillaba fuerte. Que no existía el dolor, el miedo, el hambre y la crisis...la peste. 
Ayer soñé que no habían fabricado la bala que está a tres milímetros de romperse en mi pecho. Que la guerra era solo una palabra extraña, una idea sin sentido, sin forma, sin realidad...solo un concepto de la estupidez humana. Soñé que me perdía en el verde intenso de tus ojos. soñé de nuevo contigo, con nosotros...felices. Soñé un futuro mejor. Pero ahí está la bala. A tres milímetros de terminar con esta noche fría, dura y larga. 
Y existirá el mañana, el futuro, la esperanza. Porque en el correr de todos los tiempos siempre ha existido ese mañana y los hombres que hoy hacen las balas, los que quiebran las economías, y devoran las esperanzas, serán finalmente vencidos y extirpados de esta realidad injusta e inhumana. Porque siempre estará el mañana justo, magnífico y brillante. Soñé que que tu y yo volvíamos a juntarnos, a ser uno, a ser todo, y que nuestro amor romperá esta noche tan fría, larga y amarga.

...Ayer soñé que soñaba que el mañana ya llegaba...

viernes, 10 de enero de 2014

Lo que mueve el mundo...

Todos los amigos te aportan algo: pueden hacerte reír con sus chistes y expresiones; puedes contarles cualquier cosa, porque son verdaderos confidentes; a veces, hacen cosas por ti que no quieren hacer...y otras veces, hacen cosas por ti que realmente quieres que hagan.
Pero... cuando más te aportan es cuando tienes un problema que no puedes resolver por ti mismo y te das cuenta de que no estas solo. Porque los amigos y el sentimiento que tienes hacia ellos es, al final, lo que verdaderamente mueve el mundo.